Reino Unido.- Un hombre llamado Rashidul Islam de 32 años de edad, quiso retrasar un vuelo porque se le hacía tarde, por lo que llamó al aeropuerto para reportar una falsa amenaza de bomba.

De acuerdo al reporte de la cadena ABC, Rashidul pretendía tomar un vuelo de Londres a Marrakech este viernes 17 de enero, todo porque se encontraría con su novia en la ciudad de Marruecos.

Sin embargo, Rashidul tuvo problemas con el transporte público, y no iba a alcanzar el avión que salía a las 5:45 p. m. del aeropuerto de Gatwick en Londres, por lo que tomó su teléfono y llamó al aeropuerto para reportar una bomba.

El vuelo 8897 de EasyJet parte en cuarenta minutos; podría haber una bomba en el avión, necesitan retrasarlo, necesitan detenerlo ahora”, dijo Rashidulen su llamada.

Las autoridades del aeropuerto detuvieron el despegue y bajaron a todos los pasajeros y la tripulación para investigar, y cuando Rashidul llegó por fin al aeropuerto y realizó el “check in”, la aerolínea se percató que su teléfono era el mismo que había realizado la amenaza de bomba, por lo que fue arrestado.

Él es Rashidul Islam, que reportó una falsa amenaza de bomba para detener su vuelo. FOTO: Sussex Police Department

Rashidul se declaró culpable, y fue sentenciado a 16 meses de cárcel, además de que fue vetado del aeropuerto de Gatwick.

El vuelo finalmente despegó a las 8:45 p. m., tres horas después de la hora que tenía establecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *