Estados Unidos.- Una mujer en Estados Unidos provocó un accidente vehicular al manejar en sentido contrario y directamente en contra de otro vehículo tras escuchar “el llamado de Dios”.
Además, reporta la agencia AP, al ser detenida por el accidente no expresó ningún remordimiento por las víctimas heridas y dijo que “Dios la había protegido”, por eso había salido ilesa del accidente.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Los hechos ocurrieron en Weatherly, Pensilvania, en Estados Unidos, donde Nadejda Reilly es acusada de asalto agravado, luego de demostrarse que causó el accidente en la carretera intencionalmente, el pasado 7 de enero.
#NadejdaReilly is in need of some seriously intense psychiatric therapy and a nice long prison stay.#ReligionPoisonsEverythinghttps://t.co/pEcVRSy9Qo
Kenneth Cole (@hardcore_lib) January 21, 2020
De acuerdo con uno de los investigadores del hecho, cuando fue detenida por la policía Reilly contó que llevaba varias horas manejando su auto y “esperando una señal de Dios”.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
La mujer aseguró haber recibido “el llamado” que esperaba cuando vio otro vehículo, por lo que manejó directamente contra el otro conductor en sentido contrario.
“Reilly asegura que Dios la protegió y por eso salió ilesa”, contó el oficial Bruce Balliet, quien la detuvo. “No expresó preocupación o remordimiento por las víctimas. Dijo que no le preocupaba que hubieran salido heridos ‘porque Dios cuidaría de ellos'”.
Accidente ‘de fe’ deja dos lesionados
De acuerdo con medios locales, el choque dejó como saldo dos personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.
Reilly, por su parte, enfrenta cargos en una corte local y su fianza de 50 mil dólares fue revocada este miércoles.
El abogado de la mujer aseguró que buscarán un acuerdo con las víctimas fuera de la corte, aunque Reilly se negó a hacer declaraciones.
En ocasiones hay personas que pueden realizar acciones terribles “porque así lo pide Dios”, como ocurrió en Argentina, donde un hombre abusó de una niña de 12 años y aseguró que se lo había ordenado Dios.