Estados Unidos.- Un hombre tuvo pocos segundos para decidir entre la vida y la muerte, cuando se enfrentó a un coyote salvaje que había atacado a su hijo de 2 años durante una caminata familiar.

Los hechos ocurrieron en New Hampshire, Estados Unidos, donde Ian O’Reilly y su familia salieron a caminar al área cercana a su casa en Exeter, el pasado lunes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

De pronto, un coyote salvaje atacó a uno de los niños de la familia, por lo que O’Reilly tuvo que tomar una decisión rápida para protegerlo.

O’Reily contó que trató de ahuyentar al animal, pero que este no dejó de atacar, por lo que el hombre decidió enfrentarlo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

“Cuando logré ponerme encima de él, acomodé mi mano en su hocico para que no pudiera atacarme y estrellé su cara contra la nieve. (…) Eventualmente logré matarlo por sofocación”, explicó a la cadena Boston 25 News.

Enfrenta animales salvajes para proteger a su familia

O’Reilly explicó que no sintió ningún gusto en tener que matar al animal, pero que está seguro que estaba rabioso y de no haberlo hecho podría haber atacado a otras personas.

 

El padre de 3 hijos ya ha recibido la primera de sus 4 sesiones de vacunas contra las rabias, ya que fue mordido en el pecho y el brazo por el coyote. Su hijo no resultó lesionado, ya que el animal no logró romper el traje para la nieve que llevaba puesto.

Esta no es la primera vez que O’Reilly se enfrenta a un animal rabioso, pues el año pasado su hijo de 4 años fue atacado por un mapache infectado en el patio de la casa familiar.

Los ataques de coyote pueden ser un riesgo no sólo para las personas, si no también para sus mascotas, como el caso de un gato casero que se enfrentó a 3 coyotes salvajes para proteger a sus amos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *