Argentina.- Un usuario en Argentina compartió en redes sociales la imagen de un mosquito de dimensiones mucho más grandes que los normales, y que entró a su casa para aterrarlo tanto a él como a su esposa.

De acuerdo con su publicación en la red social Twitter, el hombre llamado Ezequiel y residente de la ciudad de Córdoba, compartió que el insectó ingresó a su hogar durante la noche, y que su esposa se asustó tanto al verlo que lo ahogó en insecticida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

Después, él acomodó el cadáver del animal junto a un mosquito de tamaño normal, les tomó una foto y la subió a sus redes sociales, donde aseguró que debía tratarse de “una evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji”.

Por su parte, distintos usuarios comenzaron a responder a la imagen, y varios señalaron que también se habían encontrado con mosquitos gigantes en sus casas, por lo que compartieron sus fotografías.

Uno inclusive señaló que en vez de enfrentarse al insecto, prefirió dormir fuera de su casa.

Sin embargo, después otras personas señalaron que estos animales no son mosquitos, sino que es otra especie de insectos que no pican, no son venenosos y no suponen ninguna amenaza para los humanos, por lo que recomiendan solo ignorarlos si es que te encuentras con uno de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *