Rusia.- En Moscú, un hombre iba a cometer un secuestro contra una niña, pero ella le tendió una trampa, por fortuna las cámaras grabaron videos y captaron fotos y todo esto se hizo viral
Este hecho ocurrió en Moscú, Rusia y la madre de la menor informó a los medios de comunicación para generar una alerta en la zona sobre el supuesto acosador.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
La niña de gabardina café, gorro y bufanda también de color claro, tenía el rostro cubierto por el frío y desde que salió de la escuela se dio cuenta de que un hombre alto, delgado, de gabardina negra y gorro la seguía. La pequeña astuta entró a una tienda para verificar que la seguía y efectivamente, también él entró al comercio, así se ve en los videos.
Después salió y se dirigió a su apartamento y él iba tras ella, pero al llegar al elevador no subió, sino que se escondió para evitar el secuestro y cuando el temible hombre tomó el ascensor, la niña salió a la calle y fue por su padre.
Al regresar al apartamento con su papá, se ve cuando esta extraña persona sale de edificio y luego de que se marchó del lugar, la pequeña le contó su amarga experiencia. La familia acudió a la policía para denunciar el hecho.
Posteriormente tras las investigaciones, identificaron al hombre como un paciente psiquiátrico de un hospital.
Los papás difundieron en las redes sociales el hecho con la intención de que el tema se hiciera viral y los vecinos de la zona tomaran precaución con sus hijos.