Argentina.- No son pocos los niños que deciden celebrar sus cumpleaños con fiestas temáticas, pero este pequeño de 6 años se robó el corazón de las redes por el tema que eligió: su adorada gatita rescatada.

Se trata de Lautaro, un niño de Ciudad de Córdoba, Argentina, al que su mamá Débora Benkovic le organizó una fiesta de cumpleaños temática con todo sobre su gatita rescatada “Winy”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Cojines, playeras, bolsas de dulces y hasta un pastel, todo estaba decorado con la foto de Lautaro y su pequeña Winy.

Incluso el pastel tenía figuras de Lautaro y su “hermosa”. Foto: Facebook

“Él es mi hijo. Adoptó a ‘Winy’ a la cual apodó ‘hermosa’. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada… la habían abandonado. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito. Ayer fue su cumple y la temática la quiso de su ‘hermosa'”, contó Débora en su cuenta de Facebook.

La fiesta de Lautaro rápidamente se viralizó, pues ya sea en fotos o video, el internet es amante de los gatos y en especial de las personas de buen corazón que los ayudan, como Lautaro, quien su madre asegura ha demostrado ser muy responsable con el cuidado de su “hermosa”.

Winy se convirtió en la invitada de honor de fiesta de Lautaro. Foto: Facebook

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Fiestas temáticas, no todas son tan buenas

Mientras que Lautaro incluso ha sido entrevistado por medios locales y ha mostrado orgullo por su fiesta temática, hay otros niños que prefieren mantenerse en el anónimato por sus polémicas fiestas.

Tal es el caso de una niña de Culiacán, México, que sólo ha sido conocida como “La Sicaria” en redes sociales y que pidió que su fiesta de cumpleaños fuera con temática de “narcos”, incluso haciendo que sus invitados llevaran cinta en la boca y las muñecas, como “secuestrados”. Las fotografías de la fiesta de cumpleaños de esta niña causaron gran indignación en las redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *