Estados Unidos.- Debido a la congestión que se acumula en las grandes ciudades norteamericanas, las autoridades han dispuesto carriles preferenciales (HOV Lanes) para autos con dos o más ocupantes. Esto para fomentar que más personas viajen en un mismo vehículo, y así reducir el tráfico y la polución.

Sin embargo, un conductor que viajaba solo quiso burlar a las autoridades y disfrazó a un esqueleto falso como su acompañante para utilizar uno de esos carriles.

Según el reporte del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, los hechos ocurrieron en Phoenix el pasado jueves 23 de enero.

Entonces oficiales detuvieron a un hombre que viajaba en un auto con vidrios polarizados, y que en el asiento del acompañante había ubicado a un esqueleto disfrazado para hacerlo pasar como su pasajero y aprovechar el uso de un carril preferencial.

¿Crees que puedes utilizar el carril preferencial con Skeletor en el asiento del copiloto? Estas muy equivocado”, dijeron las autoridades en un tuit.

Este no es el primer incidente de este tipo que se registra en los Estados Unidos, pues antes, un hombre utilizó un maniquí para usar el carril, mientras que otro utilizó publicidad tamaño real para intentar usar esa vía.

FOTO: Washington State Patrol

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *