EDOMEX.- Guadalupe salió de casa para trabajar como sexoservidora y mantener a sus hijos, pero uno de sus clientes que la contrató ayer, la estranguló en un hotel.

Ella era una madre soltera con cuatro hijos y para mantenerlos trabajaba como sexoservidora en las calles de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado sábado por la noche, Guadalupe entró con uno de sus clientes al hotel Las Américas, cerca de las 22:00 horas, pero ya no salió.

El cliente, un hombre de aproximadamente 45 años salió casi una hora después, pero sin ella, les entregó las llaves a los de recepción y les dijo que la mujer saldría e cuanto acabara de vestirse y se marchó.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Pasaron las horas y el personal del hotel se percató de que Guadalupe no salía y al entrar a la habitación se llevaron la trágica sorpresa.

Era sexo servidora para mantener a sus hijos, pero cliente la mató
Guadalupe murió en el interior de un hotel cuando entró con un cliente. FOTO: El Universal

Sexoservidora estaba desnuda y sin vida

El cuerpo desnudo de Guadalupe estaba tirado en la habitación, más tarde llegaron policías y paramédicos y constataron de que estaba muerta. Los policías buscaron a otras mujeres que también trabajan en la zona y fueron ellas las que la identificaron.

Ahora las autoridades trabajan en la investigación del hombre responsable y en los videos de la zona para revisar cada uno de sus movimientos. Mientras tanto los hijos de Guadalupe sufren su ausencia.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *