Puebla.- Una niña de 10 años estaba en clase y pidió permiso para ir al baño pero al llegar a los sanitarios, el intendente entró, cerró la puerta y abusó de ella.
El hecho ocurrió en una primaria ubicada en la colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla.
El hombre anteriormente ya había abusado de ella y con la amenaza de que asesinaría a sus papás si lo acusaba con ellos, la pequeña los soportaba y mantenía el secreto.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Intendente siempre la esperaba a que fuera al baño para abusa de ella
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Puebla la niña soportó esos abusos desde enero del 2019.
“En enero de 2019, la víctima de 10 años de edad, se encontraba en los baños de la escuela ubicada en la colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan, momento en que el intendente de la Institución abrió la puerta del sanitario mediante la fuerza y le realizó tocamientos lascivos. Tres días después de la primera agresión, Juan Manuel N. volvió a abusar sexualmente de la alumna, además la amenazó con privar de la vida a sus padres si les contaba lo sucedido”, informó la Fiscalía.
Luego de tanto tiempo la pequeña no soportó más y les dijo a sus padres, quienes denunciaron ante la Fiscalía quienes investigaron y obtuvieron pruebas de las atrocidades que el intendente hacía con la niña y de inmediato lo detuvieron y vincularon a proceso.
“La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Manuel N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una alumna de primaria (&) Se practicó actos de investigación que permitieron esclarecer el hecho y contar con datos sustentados para proceder contra el señalado.
La @FiscaliaPuebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel N. por el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de la primaria donde se desempeñaba como intendente, ubicada en San Martín #Texmelucan.
Conoce más: https://t.co/xrcQmWOWXD pic.twitter.com/AGXluaI1cA FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 26, 2020