Felipe Carrillo Puerto, Yucatán.– Una mujer que sacó 10 mil pesos del banco Bansefi, fue asesinada por un grupo de asaltantes para quitarle su dinero.
Fue una desgarradora escena para los testigos y familiares de la víctima identificada como Sandra Luz y por fortuna la policía de la zona logró detener a uno de los responsables.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
La tragedia ocurrió en pleno centro del municipio de Felipe Carrillo Puerto en Yucatán, a inmediaciones de un mercado.
Los ladrones siguieron a la mujer que salió del banco Bansefi con sus 10 mil pesos y al quitarle el bolso ella se resistió para defender su dinero, pero el hombre le pegó un disparo en la cabeza.
Niños, niñas y adultos vieron la escena del crimen y algunos sacaron sus teléfonos celulares para grabar video y tomar fotos y compartieron los hechos en las redes sociales.
“Se está ahogando con su sangre”
La mujer aún con vida quedó tirado sobre la calle y al llegar la familia quedó en sock al ver el cuerpo tendido sin moverse.
“Se está ahogando (con su sangre), llamen a una ambulancia”, se escuchaba entre los gritos desgarradores de los familiares.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y se llevaron a la mujer al Hospital General pero más tarde falleció. En Twitter se compartió el video de la tragedia con imágenes fuertes.
Los ladrones huyeron, pero al ver que la policía fue tras ellos dispararon e impactaron las balas en varios vehículos del trasporte público, pero finalmente uno de ellos fue detenido. Los policías le aseguraron el arma de fuego.