Tabasco.- Una niña de 11 años golpeó a su padre en la cabeza con un hacha para evitar que golpeara a su mamá. El hombre murió y familiares trataron de hacerlo pasar por un suicidio para proteger a la menor.
Los hecho ocurrieron el lunes en la Villa Estación Chontalpa, en Tabasco, donde Cristóbal Pérez, de 43 años, comenzó a golpear a su esposa durante la madrugada, en presencia de sus hijos.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Mientras los menores corrieron a esconderse en una habitación, reporta Tabasco Hoy, Valeria “N” corrió a ayudar a su madre y entre ambas lograron sacarlo de la casa para evitar que siguiera agrediéndolas.
Sin embargo, el hombre intentó entrar por una ventana, por lo que Valeria tomó el hacha de su propio padre y con ella le dio un golpe en la cabeza para impedir que entrara, provocándole la muerte de forma inmediata.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Trataron de hacerlo pasar por un suicidio
Al ver que Cristóbal había muerto, familiares de la menor ataron una cuerda en un árbol cercano a la casa y colgaron el cuerpo del hombre, para hacerlo pasar por un suicidio.
Cerca de las 4:30 de la mañana, vecinos reportaron la presencia del cuerpo colgando de un árbol, por lo que policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la zona.