CDMX.- Mientras dormía, una mujer fue atacada por su pareja sentimental luego de que éste estuvo viendo su celular y le encontró como contacto a su expareja.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
El agresor quedó preso, ya que la atacó con una navaja de afeitar y le provocó lesiones en piernas y en el estómago, no fueron profundas.
Se conoció en una audiencia en contra de Alejandro P. H., acusado por el delito de violencia familiar.
El hombre fue detenido el pasado miércoles con una orden de aprehensión por agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron curso a la denuncia interpuesta por la víctima el 8 de julio del año pasado, según se conoció.
La víctima expuso en su denuncia que entre la 1:30 y 6:00 de la mañana estaba dormida cuando su cónyuge la despertó a tirones de cabello y comenzó a golpearla con sus puños y cabeza.
Tras despertarla abruptamente le dijo que estuvo revisando su celular, y le encontró que tenía el contacto de su antiguo novio, y lanzó el teléfono contra la pared.
Luego la siguió agrediendo a cachetadas y tomó una navaja de un filo con la que le hizo un corte de 5 centímetros en una pierna y otro de 2 centímetros en el estómago y comenzó a sangrar.