Argentina.- Una pareja llevó a una niña de 3 años a un hospital, argumentando que era su sobrina y que había sufrido un accidente de bicicleta; sin embargo, los médicos descubrieron que en realidad había sido víctima de terribles abusos.

De acuerdo con Crónica, los hechos ocurrieron en Tucumán, Argentina, donde la niña vivía con sus tíos ya que sus padres no contaban con suficientes recursos para cuidar de ella.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al llegar al hospital Juan Bautista Alberdi, un hombre y una mujer que dijeron ser los tíos de la menor dijeron que la niña había sufrido un accidente en la bicicleta.

Sin embargo, las pruebas médicas demostraron que no sólo tenía golpes en distintas partes del cuerpo, si no también quemaduras e incluso lesiones que podrían haber sido provocadas por abuso sexual.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Por lo anterior, el hombre y la mujer fueron detenidos por las autoridades.

Tras ser dada de alta del hospital Juan Bautista Alberdi, la niña fue trasladada a la clínica del Niño Jesús, donde se descubrió que la niña “se encuentra desnutrida, con fracturas múltiples, lesiones dermatológicas tremendamente complicadas, hematomas en el cráneo y una sospecha de un abuso sexual”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *