Coahuila.- Luego de que los invitados de la pequeña Claudia la dejaran plantada en el festejo de su cuarto cumpleaños, sus familiares decidieron invitar a todas las personas que quisieran acudir a la fiesta a través de las redes sociales, y al final la celebración fue todo un éxito con muchos regalos, payasos y botargas.
De acuerdo con la información de medios locales todo ocurrió el pasado domingo dos de febrero, cuando la familia de Claudia le organizó una fiesta para aproximadamente 80 personas en una quinta de Saltillo para festejar su cuarto cumpleaños; sin embargo, las cosas no comenzaron bien porque solo cinco invitados pudieron asistir.
Debido a ello, y luego de cuatro horas de espera, dos tíos de Claudia, Benny Andrade Torres y Jazmin Torres Montes, decidieron extender la invitación a todas las personas que quisieran asistir, y publicaron la historia en un popular grupo de Facebook.
Así fue como la gente comenzó a llegar, y la fiesta se transformó en una gran reunión. Los invitados llenaron a Claudia de regalos, además de que asistieron un payaso que regaló su show para los más pequeños, y una botarga de Beto, personaje de Bely y Beto de Multimedios Televisión.
Inclusive, se hizo presente un grupo de motociclistas que acudieron a acompañar a Claudia en su cumpleaños.
Llegó un show de motos, las botargas y muchas sorpresas; la niña se encuentra muy emocionada y nosotros estamos muy agradecidos con el apoyo de la gente que aun sin conocerla nos acompañaron. Por todo lo que nos están trayendo; hasta pena nos da, porque ya no tenemos nada qué ofrecerles”, dijo emocionada Jazmín al Diario de Coahuila.
Finalmente las fotos de la exitosa fiesta se hicieron virales, donde destaca el rostro de felicidad de Claudia rodeada de nuevos amigos y regalos.