Puebla.- Un reciente caso de feminicidio en Puebla, ha causado un fuerte revuelo, luego de que el cuerpo de la víctima fuera abandonado frente a la casa de sus padres, su hijo fue hallado vagando en las calles e incluso se encontró una leona como mascota en la casa del presunto responsable.

Los hechos comenzaron el lunes 3 de febrero, cuando vecinos avisaron a un hombre en San Pablo Xochimehuacan que el cuerpo de su hija fue abandonado en la puerta de su casa, con evidentes golpes, reporta El Sol de Puebla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

El hombre confirmó que se trataba del cadáver de su hija Patricia, de 27 años, quien había salido de su casa junto con su hijo Patricio, de 4 años, para encontrarse con el papá del niño.

De acuerdo con algunos medios, la pareja ya se encontraba separada, pero habían acordado verse ese día para celebrar el cumpleaños de Patricio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Tras confirmarse la muerte de la mujer, las autoridades alertaron sobre la desaparición de Patricio, de quien no se sabía el paradero en ese momento y catearon la casa del presunto feminicida.

Vecinos sabían que tenía un león, pero nunca denunciaron

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla publicó en redes sociales que el pequeño Patricio fue ubicado en la zona de Los Fuertes, vagando solo.

El menor fue puesto a resguardo del Departamento de Atención a Víctimas, quienes se pusieron en contacto con sus familiares.

Al momento de catear  la casa ubicada en la privada de la 5 de Mayo entre 62 y 64 Poniente en la colonia Cuauhtémoc, no encontraron al padre del menor, señalado como el presunto feminicida.

Lo que sí se encontró fue a una leona africana que era mantenida como mascota en el patio de la casa. Vecinos confirmaron que sabían de la presencia del animal, pues la habían escuchado e incluso algunos habían llegado a verla.

La leona fue rescatada por el Instituto del Bienestar Animal, luego de ser sacada de la casa con telas sobre la cabeza para evitar que se pusiera nerviosa.

El presunto feminicida continúa prófugo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *