India.– Una niña de 3 años murió quemada luego de caer dentro de una olla con alimentos hirviendo en la cocina de una guardería.
Los hechos ocurrieron en Mirzapur, India, donde la pequeña tropezó con material de construcción cerca de la cocina y cayó dentro de la olla por accidente.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
El padre de la víctima comentó a India Today que la encargada de la cocina no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que fue demasiado tarde porque traían audífonos puestos mientras trabajaba.
Hermano fue testigo de la muerte de la niña
Las autoridades de Mirzapur informaron que no sólo la cocinera trató de “escapar” de su responsabilidad.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
El director de la guardería aseguró que la menor no estaba inscrita en la guardería; sin embargo, un funcionario de educación confirmó que sí lo estaba.
Se sabe que el hermano de la pequeña presenció el accidente, por lo que trató de advertirle a la encargada de la cocina, pero tampoco a él lo escuchó por los audífonos.
A pesar de que el niño pudo avisar a una maestra, para cuando la niña fue rescatada fue demasiado tarde y murió a causa de las quemaduras que sufrió.
El magistrado de distrito Sushil Kumar Patel dijo el lunes que el director será suspendido de inmediato, mientras se investiga a la guardería.