Una fiesta en la que una pareja celebraba su tercer aniversario de bodas frente a familiares y amigos, se convirtió en una pesadilla para la joven cuando su esposo, con pruebas, le dijo frente a todos que estaba enterado de su infidelidad con su amigo y que sabía que no tenía cuatro, sino seis meses de embarazo.
Todo transcurría con alegría por el doble festejo, el aniversario y la llegada de su primer bebé, cuando el afectado presentó a su abogado, quien llegó con las pruebas y primero mostró y le dijo que sabía que no tenía cuatro, sino seis meses de embarazo, lo que causó sorpresa en el papá de la joven, que estaba a su lado.

Acá tengo acá a una persona que es mi abogado, de cabecera… todos saben que estoy esperando un hijo, miren la prueba de embarazo, pero saben que voy a ser papá, pero saben que, se olvidaron de un pequeño detalle, mi amor, acá tengo las pruebas de que no son 4 meses, sino seis meses de gestación”.
Enseguida la joven fue cuestionada por su padre, quien le exigió que le explicara de qué estaba hablando su esposo, pero la acusada sólo le dijo que era una confusión.
ýýýýýýýýýýýýýýýýýýýý
Un caso para la señorita Laura Bozzo.#QuePaseElDesgraciado pic.twitter.com/oLdrtn0Nfv
ýýýýýýýýýýýý ýýýýýýýýýý (@ivonnelago) October 31, 2020
El momento familiar, el cual se hizo viral en redes sociales, se volvió más tenso cuando el joven mostró y explicó un video en el que aparece su esposa en toalla al lado de otro hombre que resulta ser uno de los invitados a la celebración.
Acá está la prueba de los tres años de engaño que tuve yo, mi amigo”, dijo el joven al tiempo que señaló al tercero.
Apenas los presentes supieron de la infidelidad, el invitado se convirtió en blanco de agresiones, incluso lo agarraron a pastelazos, por lo que tuvo que salir huyendo del lugar.

Mientras esto pasaba, en la grabación se puede ver que la joven embarazada va tras su esposo, quien la rechaza en todo momento, pues al parecer está seguro que el bebé no es de él.