Honduras.– Un hombre que había sido dado por muerto durante el huracán “Eta”, sorprendió a sus familiares tras aparecer con vida en los preparativos de su funeral.

Los hechos se registraron en la zona del cayo South Cay, en la aldea Kaukira, Honduras, tras el paso del huracán en donde se habían registrado varias muertes de pescadores.

Según información del medio local El Heraldo Honduras, la familia de Itón Castellón, se enteró que el grupo de pescadores con los que viajaba habían sido atacados por el desastre natural y que el hombre había muerto supuestamente por un ataque cardiaco. 

Cuando la familia se dispuso a ir por los restos del supuesto difunto a bordo de una lancha, el asombro y la incredulidad se apoderó de ellos, debido a que Castellón llegó al lugar, muchas personas comenzaron a aplaudir, considerando el hecho como un milagro.

El hombre describió que sus amigos vieron que supuestamente murió por un paro cardíaco, sin embargo, detalló que solo  se encontraba aturdido y había caído en un profundo desmayo. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *