Rusia.- Un YouTuber ruso prendió fuego a su Mercedes Benz valorado en 170.000 dólares después de que la concesionaria no pudo ayudarlo a arreglar un desperfecto.

Según detalló el youtuber Mikhail Litvin, compró el automóvil en diciembre pasado y solo lo ha conducido alrededor de 9,300 millas, sin embargo, afirmó que el auto ha estado entrando y saliendo de talleres de reparación durante los últimos 10 meses. 

Influencer quema su Mercedes Benz en forma de protesta contra su concesionario. (Foto: Facebook).

Es por eso que molesto por la constante necesidad de reparaciones y la renuencia del fabricante a aceptar la responsabilidad, el vlogger ruso decidió que la mejor manera de resolver las cosas era simplemente quemar el auto.

En el video que subió el mismo youtuber a redes sociales, se muestra a Litvin vertiendo gasolina en su carro y luego lo enciende con un fósforo, el hombre se queda observando hasta que el auto queda carbonizado. 

Quería enviar un mensaje a su concesionario Mercedes local y a toda la empresa”, explicó el hombre.

Tras este acto, se desconoce si la concesionaria pudo ayudar en algo o simplemente habrá una demanda, pero ahora Mikhail Litvin se siente satisfecho pues consiguió miles de seguidores tras compartir el material.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *