Reino Unido.– Tras ser descubierta compartiendo y vendiendo fotos en ropa interior, así como “servicios sexuales” en distintas redes sociales, una azafata está siendo investigada. 

Según información del medio The Sun, la aerolínea British Airways, se vio involucrada después de que se supiera que la azafata trabaja para ellos.

En algunas de las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver a la azafata usando el uniforme y modelando en la cabina de un avión.

Trascendió que la joven vende sus fotos a través de la plataforma OnlyFans, pero esta cuenta fue eliminada en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente. 

Aerolínea investiga azafata que ofrece ‘servicios sexuales’ en los vuelos. (Foto: Especial).

Según comentó la azafata, cobra a sus clientes $ 45 dólares por una foto en ropa interior, y la tarifa aumenta dependiendo de los servicios.  

Deberá pagar una tarifa de seguridad de £ 50 para cumplir. Los precios varían según la reunión solicitada, sin negociación. Si he reservado un hotel para trabajar, la reunión tendrá lugar allí&. Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”, había comentado la joven.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *