Reino Unido.- Una mujer llamada Rhea Martin, de 24 años, se llevó tremenda sorpresa al percatarse que estaba embarazada justo cuando iba a dar a luz.

Los hechos se registraron en el Hospital Stockport, en Manchester, Inglaterra, cuando Rhea sintió un terrible dolor en la espalda, por lo que su novio Luke Melling, decidió llevarla con el doctor.

Según información de The Sun, la mujer había pedido ayuda a un médico un día antes quien le dijo que se trataba solo de cólicos, sin embargo, cuando acudió directamente al hospital por el dolor casi insoportable, resultó que realmente estaba esperando un bebé. 

El personal médico le comentó sorpresivamente que estaba en medio del parto y a punto de tener un bebé, la mujer estaba tan sorprendida por la noticia que se desmayó.

Va al médico por dolor de espalda y volvió con un bebé. (Foto: Especial).

Al despertar del desmayo, la mujer vio que se encontraba en una habitación de hospital y una enfermera le indicó que “se recuperara y apretara los puños” para poder dar a luz. 

Podemos reírnos de todo ahora, pero en ese momento fue bastante traumatizante. Vas al hospital pensando que tienes un dolor de espalda grave y un dolor de estómago intenso causado por tu período y sales con un bebé”, explicó.

Según detalló la joven, dio a luz a su hijo Myles el 20 de octubre de 2020, sin ninguna preparación ni advertencia y, sobre todo, sin que el nuevo papá supiera nada al respecto.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *