Queensland, Australia.- Unos niños y su perro se salvaron del letal ataque de una de las serpientes más peligrosas del mundo, pues mientras jugaban en la playa a unos metros nadaba cerca deellos una serpiente marrón oriental.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso cazador de serpientes,Stuart McKenzie compartió un video del momento justo en que animal estuvo cerca de sus presas.

En el clip aunque apenas dura unos segundos, se puede apreciar claramente cómo el animal nada a gran velocidad en el mar hacia la orilla de una playa en Queensland, mientras a unos metros había varios grupos de niños jugando en el agua.

Los pequeños estaban en kayaks, tablas de surfear y flotadores, incluso se alcanza a apreciar a una pequeña de no más de 5 años que caminaba tambaleándose hacia el mar, mientras que sin que nadie se diera cuenta a unos pasos de ella nadaba el anfibio.

Segundos después se alcanza a ver a un par de hombres mucho más cerca de donde se encontraba la serpiente. Ambos llevaban a sus perros y al ver al letal animal nadando a toda velocidad los protegieron, uno de los bañistas tomó a su can por la correa para evitar que corriera mientras el otro hombre decidió cargar a su mascota y observó atónito a la víbora.

Finalmente, la serpiente en lugar de cazar algunas presas, se refugió entre las rocas de la costa. 

Es de las más peligrosas

De acuerdo con el cazador McKenzie, las personas que vieron a la serpiente le llamaron para que la resguardara, pues aún representaba un riesgo para los bañistas.

El hombre inmediatamente atendió el llamado reconoció a la especie como una Marrón Oriental, la cual es conocida por ser altamente venenosa, una mordedura podría ser mortal si no se atiende en cuestión de minutos.

Stuart McKenzie agradeció a quienes la reportaron y a las personas que se encontraban en la playa por mantener la calma y tomar precaución al distanciarse de la serpiente.

Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente y quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma, distanciarse y mantener a los perros alejados de ella también”, escribió junto al video que compartió del anfibio.

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *