-
Enfermera contesta celular con un bebé cargando con un solo brazo.
-
El recién nacido cae al piso.
-
Los hechos se registraron en un hospital de Bolivia.
Bolivia.- Un video que circula en redes sociales ha causado indignación pues una enfermera descuidó a un recién nacido al intentar contestar su teléfono celular.
Los hechos se registraron en un hospital de Bolivia, cuando el pequeño de tan sólo días de nacido, fue trasladado de emergencia a un área especializada para monitorearlo por lo que quedó a cargo del equipo médico.
En un video captado por las cámaras de seguridad del nosocomio, se puede ver como la mujer sostenía al menor con solo un brazo, después su teléfono suena y el bebé pierde el equilibrio por lo que cae al piso.
Según una entrevista otorgada por el padre del menor al medio Telemundo, los especialistas le comentaron que el bebé sobreviviría, pero de todas maneras permanecería en el hospital debido a unos graves hematomas que generó la fuerte caída.
Así mismo, el hombre pidió a las autoridades que se haga una reprimenda a la enfermera por ese descuido ya que no había sido la primera vez que sucedía.
Lo hicieron caer de la camilla. El bebé estaba gritando feo. No tienen cuidado, están más concentrados en chatear. Quisiera pedir que en el hospital no manejen celulares”, dijo el padre.
FRG