Ciudad de México.- Durante la noche de Reyes Magos, un adolescente fue arrollado por un automóvil cuando se encontraba jugando con una patineta eléctrica en la calle. Posteriormente, se dio a conocer que falleció.  

El accidente se registró en la esquina de las calles San Raúl y Santo Tomás, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

De acuerdo a información de Noticieros Televisa, testigos aseguran que el menor de edad jugaba con una patineta eléctrica cuando un automóvil lo embistió.

Tras el percance, el conductor del vehículo permaneció en el lugar hasta el arribo de los policías; posteriormente, fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Las primeras investigaciones determinaron que el adolescente atropellado tenía entre 14 y 16 años de edad. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó en redes sociales sobre el accidente a las 11:43 pm del 5 de enero del 2021.

AGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *