Reino Unido.- Las fiestas de fin de año tuvieron un final trágico para una familia en Reino Unido, luego de que 4 integrantes murieran tras contagiarse de COVID en una reunión navideña.
Tracy Latham, pareja de uno de los fallecidos, contó a Daily Mail que su compañero, Darren Fisher, se reunió con su familia para Navidad, a pesar de que habían permanecido en confinamiento desde marzo.
Sin embargo, para las fiestas de fin de año, el primer ministro Boris Johnson relajó las medidas contra el COVID, permitiendo que los habitantes de hasta 3 casas pudieran reunirse por un día para celebrar.
Darren Fisher, de 48 años, viajó a Allenton para una reunión corta con su familia para celebrar la Navidad.
La siguiente semana, Darren, sus padres Pat y David Fisher y su tío Michael Wilson, dieron positivo a las pruebas de COVID.
El pasado 11 de enero, Darren falleció a causa del COVID, sin saber que sus padres habían fallecido ya el 4 y 6 de enero.
Le dije que se mejorara y esas fueron las últimas palabras. Estuvo conectado al ventilador durante nueve días”, dijo Tracy, quien dijo sentirse destrozada luego de perder a su compañero de 12 años.
El tío de Darren falleció también días después, por lo que la familia se encuentra “en shock y destruida”.
MCMH