Ciudad de México.– En redes sociales un paramédico decidió vender su automóvil para ayudar a los pacientes con Covid-19 que más lo necesiten. 

Francisco Sánchez es paramédico y rescatista de la brigada Topos México, en la Ciudad de México, y desde hace 7 meses se ha comprometido a prestar tanques de oxígeno.

Al ver que aún hay más personas que lo necesitan, decidió ofrecer su automóvil a 115 mil pesos para comprar más tanques, este anuncio lo dio a través de una publicación de Facebook.

Cambio carro aveo 2017 por tanques de oxígeno esto para poder prestarlos a la gente que lo necesite”, escribió.

Sin embargo, a pesar de su buena voluntad, Francisco y su esposa Noemí Estefania han sufrido robo de los tanques que prestaron hace tiempo. 

Llegaron a quedarse con los tanques que nosotros les prestamos, o sea, se adueñaron& y nosotros así de ‘¡es para ayudar, no es para hacer negocio!’ El chiste es prestar. No hay que quedarse con los tanques de oxígeno”, comentó Noemí al medio UNO TV.

A pesar de esta situación, ambos siguen en búsqueda de adquirir más tanques, pues ya tienen la satisfacción de que 40 personas se han recuperado gracias a los tanques que han prestado.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *