-
Padre es devorado por tiburón.
-
Se tomó una última foto con su hijo segundos antes.
-
La familia viajó a Port MacDonnell, Australia.
Australia.- Un padre de familia fue devorado por un tiburón después de haber salido en una foto con su hijo.
Sin saber que era la última vez que podrían ver a Duncan Craw, de 32 años, Taylia Craw y su hijo Levi, de 2 años, viajaron en familia a Port MacDonnell, en Australia el pasado 21 de enero.
Según comentó Taylia al medio local The Australian, ella tomaba el sol mientras padre e hijo jugaban en la playa.
En un momento, Duncan decidió meterse al mar y ella decidió sacar su cámara fotográfica para capturar al menor y a su padre desde la lejanía.
Mientras el niño sonreía desde la arena, Taylia tomó una foto, asegurándose de tener a Duncan, que estaba buceando en la playa, en el fondo de la imagen.

En ese momento, nadie se dio cuenta de que la imagen terminaría siendo la última foto de padre e hijo juntos, pues Duncan desapareció segundos después.
Tras horas de búsqueda, el equipo de rescate localizó al hombre flotando sin vida en el agua y con marcas aparentes de un ataque de tiburón.
Chantelle Moutray, una amiga de la familia, publicó una campaña GoFundMe, con el objetivo de recaudar 50 mil dólares para apoyar a Taylia y Levi en este momento de dolor.
Papá e hijo eran inseparables, cuando Duncan estaba en casa del trabajo y compartían muchas similitudes, incluido su amor por la granja y sus sonrisas traviesas. Tay solía decir que se estaban hermanando. Levi ahora sabe que su papá está en el cielo, y la familia y los amigos de Duncan están decididos a asegurarse de que él recuerde cuánto amaba Duncan a su hombrecito”, se puede leer en la página.

FRG