-
Hombre fallece al contagiarse de Covid-19.
-
Había perdido su casa por un incendio semanas antes.
-
Los hechos se registraron en la ciudad de Flintshire, en Gales, Reino Unido.
Reino Unido.- Un hombre de 52 años, murió a causa de Covid-19 solo unas semanas después de que su casa fuera destruida por un incendio.
Los hechos se registraron en la ciudad de Flintshire, en Gales, Reino Unido, cuando Mark Bowen, su hija Samantha y sus dos hijos pequeños, tuvieron que buscar refugio cuando perdieron su casa en el mes de diciembre.
Siempre ha sido el hogar de nuestra familia. Antes era de mi mamá y mi papá, antes era de mi abuela y mi abuelo, y luego, antes de eso, era de mi bisabuelo y mi abuelo”, comentó Samantha al medio local Daily Mail.
Después de pasar un corto tiempo viviendo con parientes en Inglaterra, la familia se trasladó a un alojamiento temporal en donde contrajeron Covid-19, pero debido a los síntomas graves que presentó Mark, fue ingresado en el Hospital Countess of Chester.
Después de dos días en cuidados intensivos, Mark mejoró, fue dado de alta con un tanque de oxígeno que lo ayudaba a respirar, sin embargo, a los pocos días falleció al cuidado de su hija.
Encontraron algunas condiciones de salud subyacentes en el hospital que él no sabía que tenía, como insuficiencia cardíaca, fibrilación auricular, EPOC y apnea del sueño. Su certificado de defunción leerá Covid-19, pero nos han dicho que un coágulo de sangre en su pierna viajó a sus pulmones”, comentó la mujer.
FRG