Argentina.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una pareja de jóvenes discutía en la calle, en Argentina. En menos de un minuto, la pelea terminó en tragedia, cuando Nadia Navarro, de 24 años, apuñaló en el corazón a Alejo Oroño, de 22 años.
El pasado martes, la pareja había ido a una reunión a casa de uno de sus amigos en Hurlingham, Argentina, reporta el portal Clarín.
En algún momento de la noche, la pareja discutió, por lo que Alejo se fue de la reunión, mientras que Nadia se quedó comiendo pizza con sus amigos.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la pareja se encontró frente a la fachada de un supermercado, donde una vez más comenzaron a discutir.
| Una joven de 23 años agredió con un cuchillo a su expareja, un muchacho de 25, luego de mantener una discusión en las calles Márquez de Avilés y Bustamante, en #Hurlingham. Una puñalada perforó el corazón de Alejo Oroño, y murió. Tenían una pequeña hija
Vía @Pauli_Espoile pic.twitter.com/uliEb2mcKA ANDigital (@ANDigitalOK) February 11, 2021
En el video se puede ver cuando Nadia ataca a Alejo con un cuchillo de cocina y él trata de correr hacia el otro lado, herido.
Por un momento ambos jóvenes salen del video, aunque después se puede ver a Nadia regresar por donde vino.
Alejo sufría violencia, pero le avergonzaba denunciar
Mientras que Nadia trató de alejarse de Alejo, una amiga que la había acompañado hasta el lugar se acercó a tratar de auxiliarlo y lo ayudo a llegar a un agencia de transportes donde trabajaba uno de los tíos de Alejo, quien lo llevó al hospital San Bernardino.
Gisela, una prima de Alejo, contó que pareja tenía un hijo de 18 meses, aunque vivían separados, además de que Alejo había sido víctima de violencia en más de una ocasión.
Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar” compartió con Clarín.
La misma noche del ataque, Alejo murió en el hospital.
Piden igualdad de género
Sin saber que su primo había muerto, Gisela recibió varios mensajes de Nadia a través de Facebook, donde le preguntaba si sabía algo de su estado de salud. A pedido de la policía, se puso en contacto con una amiga mutua para tratar de convencer a Nadia de reunirse con ella para que le contara qué había ocurrido.
La amiga le dijo que Nadia iba camino a su casa, donde fue detenida por oficiales de la comisaría 2da de Villa Tesei.
En cuanto fue detenida, Nadia comenzó a llorar y confesó su crimen, pidiendo perdón.
Sin embargo, la familia lo único que espera que se haga justicia por Alejo.
Lo que pedimos es que Nadia no salga, y que pague por lo que hizo. Mi primo había sido denunciado por su suegra, la madre de Nadia. Fue una vez que no lo dejaron ver a su bebé y rompió una ventana. Queremos igualdad de género”, pide Gisela.
MCMH