Argentina.- El jucio de Nicolás Gil Pereg, acusado del asesinato en Argentina de su madre y su tía, tuvo que ser suspendido después de que el sospechoso comenzara a maullar.

Según detalló el medio local TN Noticias, el hombre comenzó a maullar minutos después de que iniciara su juicio.

La juez Laura Guajardo apenas había comenzado a preguntarle su nombre cuando Nicolás comenzó a responderle con maullidos. 

Señor Gil Pereg, antes de la entrada del jurado le advertí que si quería permanecer en la sala del tribunal, debe hacerlo en silencio, con respeto y decoro”, expresó la jueza, según reveló el medio Reuters. 

El hombre, de origen israelí, maulló 55 veces, por lo que el juicio tuvo que ser detenido y los guardias lo trasladaron a una sala contigua. 

Te puede interesar: Chavez dio a luz a su hijo y lo mató para que sus padres no se enteraran

De acuerdo con Daily Mail, después de que Nicolás fuera llevado a la sala, sus abogados defensores argumentaron que el acusado no estaba en condiciones de ser juzgado, sin embargo, el fiscal Fernando Guzzo desechó estas afirmaciones.

Pido a los miembros del jurado que no se dejen engañar y ladren más fuerte”, argumentó el fiscal. 

Asesinato en Argentina: Hombre que asesinó a su mamá y a tía maúlla 55 veces durante su juicio; tuvieron que sacarlo de la sala. (Foto: AP).

Asesinato en Argentina: Mamá y tía de Nicolás Gil Pereg habían viajado a Argentina para visitarlo 

En enero de 2019 Pyrhia Sarossy, de 63 años, y Lilu Pereg, de 54, desaparecieron días después de que viajaron desde Israel, de donde es originario Nicolás Gil Pereg, al departamento de Guaymallén en Mendoza para visitar al hombre. 

Después de varios días de búsqueda, los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados enterrados a las afueras de la ciudad de Mendoza. 

El reporte forense reveló que la madre del acusado había sido asesinada a golpes, mientras que la tía falleció después de que recibiera un disparo en la cabeza. 

Te puede interesar: Marina descuartizó a su pareja y le dio sus dedos de comida a las ratas

Asesinato en Argentina: Nicolás Gil Pereg había maullado en otros juicios

Esta no es la primera vez que Nicolás tiene este comportamiento, pues en febrero de 2020 durante una audiencia que había sido organizada por su equipo de defensa para evitar que fuera a prisión, comenzó a realizar sonidos de gato.

Tiempo después, su abogado defensor Maximiliano Legrand reveló que Nicolás fue diagnosticado con licantropía, enfermedad psicológica que lo hace creer que es un animal, y actualmente se encuentra internado en un hospital psiquiátrico. 

Vivía con 37 gatos a los que trataba como sus hijos. porque sufría de parafrenia, una forma más de locura: licantropía, un desorden donde hay muchas personas que se creen  animales y sufren delirios”, detalló el abogado a la agencia Télam. 

Te puede interesar: ‘No sé si volveré’, dijo el pequeño Joshua antes de ser asesinado con su familia 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *