Alemania. Lo que parecía una historia de amor, terminó en tragedia, cuando un hombre fue sentenciado a cadena perpetua tras ser hallado culpable de asesinar y comerse a su pareja que había conocido en las redes sociales.
De acuerdo al Diario.mx, los hechos ocurrieron en Berlín, donde después de varios días de investigación se pudo detener al responsable del crimen, ya que después de matar a su víctima y comer parte de ella, regó algunas partes del cuerpo por la ciudad y en una zona boscosa.
Por su parte, los informes de la Policía dieron a conocer que el culpable, un profesor de 42 años había conocido a otro hombre, con quien quería tener una relación emocional, pero después de varias citas terminó asesinándolo.
Asimismo, se informó en el parte de Seguridad que el día del ataque, el profesor aprovechó un descuido para cortarle la garganta a su pareja y dejarlo morir desangrado. Ya muerto, cortó en varias partes su cuerpo.
Se supo que tras este hecho, el asesinó también uso partes de su cuerpo para comérselas y el resto tirarlo en diferentes puntos de la ciudad, así como en una zona boscosa que es utilizada para realizar ejercicio por miles de ciudadanos.
Con el paso del tiempo, vecinos de la zona encontraron partes del cuerpo de la víctima, por lo que llamaron a la Policía. A las pocas horas se pudo reconocer de quien se trataba, ya que llevaba días reportado por sus familiares como desaparecido.
Lo relacionan con la víctima
De inmediato se inició una investigación y se supo que el profesor había visto antes de su desaparición a la víctima. Al llegar a la casa del asesino, la Policía descubrió varias herramientas que se habían usado para matar y descuartizar al hombre.
Asimismo, ciudadanos lograron también reportar a las pocos días el hallazgo de más partes del cuerpo en la zona boscosa.
El profesor fue detenido y pese a ser enjuiciado, ha negado el crimen en varias ocasiones, afirmando que no decía nada por temor a ser juzgado por su homosexualidad.
Ante ello y tras varias pruebas, las autoridades lo hallaron culpable del terrible crimen, por lo que le dieron la sentencia de cadena perpetua.
NLD