India. Como si se tratará una película de terror, los papás de un bebé de dos meses se encuentran desconsolados, después de que unos monos se llevaran al pequeño y horas después fuera encontrado sin vida en un tanque de agua.
De acuerdo al Diario.mx, los hechos ocurrieron en Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, donde los monos aprovecharon un descuido de los papás para llevarse al pequeño.
Por su parte, las autoridades dieron a conocer que el menor, de nombre Keshav Kumar, se encontraba durmiendo con su abuela en una habitación en la terraza, pero olvidó cerrar la puerta.
En ese descuido, los monos entraron sin hacer ruido y se llevaron al pequeño de dos meses de edad. Para cuando su abuela despertó, ya habían pasado algunas horas y el bebé no estaba.
Llega la triste noticia
De inmediato se realizó un operativo en la zona, pero la peor noticia llegó cuando encontraron el cuerpo del bebé sin vida flotando en un tanque de agua.
La policía confirmó días después que habían sido los monos quienes sacaron de la casa, esto después de que analizaran los videos de seguridad, donde se puede ver como los monos saltan una pared con el bebé.
NLD