Reino Unido.- Un hombre fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su exnovia y a su hijo autista de 9 años.
Daniel Boulton viajó más de 17 kilómetros a pie para llegar a la casa de Bethany Vincent, de 26 años, en Louth, Lincolnshire.
De acuerdo al medio local The Sun, el hombre acudió al domicilio en compañía de su bebé y mientras discutía con la mujer, el menor gateaba por la casa.
Poco tiempo después, el hombre de 30 años acuchilló “numerosas veces” a Bethany y a Darren Henson, un niño autista de 9 años.
Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador
Hombre es detenido en Reino Unido se declara inoscente
Al llegar las autoridades a la casa localizaron a un bebé gateando y los cuerpos de la mujer y el menor, además una nota que decía: “Yo, Daniel Boulton, asumo toda la responsabilidad por 182”.
“Ambos parecían haber sido apuñalados en numerosas ocasiones y, además de las heridas de arma blanca evidentes, tenían marcas consistentes con un traumatismo por objeto contundente: haber sido golpeados por algo”, expresó el fiscal en la corte.
Te puede interesar: Papá regresó a casa y localizó a sus pequeños Anna, Matteo y Alexa asesinados por su madre
Boulton y Vincent se conocieron en Tinder, sin embargo, con el tiempo la relación se había “deteriorado” tanto que llegaron a la corte y Daniel ya tenía una orden de restricción meses antes del asesinato.
Daniel, quien se ha declarado inocente del homicidio de la mujer y el menor, había sido detenido tras apuñalar a un oficial de policía fuera de servicio horas después del asesinato.
Te puede interesar: ‘Nadie me quiere’, dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres
FRG