Asia. Segundos de terror vivieron visitantes que se encontraban en el zoológico en Taskent, capital de Uzbekistán, cuando vieron que una mamá aventó a su hija de tres años a la jaula de los osos, donde afortunadamente logró ser salvada con vida.

De acuerdo al portal De10.mx y Publimetro.com.mx, los hechos quedaron registrados en una cámara de video que enfoca precisamente a la jaula de los osos con la finalidad de evitar algún incidente.

El zoológico en Taskent es sin duda uno de los lugares más visitados por chicos y grandes, y cada espacio cuenta con las medidas de seguridad para no ponerse en peligro de los animales salvajes, pero en este caso la mamá burló esa seguridad y puso en riesgo a su pequeña.

En las imágenes que quedaron captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver que hay personas observando a los osos, cuando de repente, una mamá agarra de la mano a su hija y la avienta hacia los animales salvajes.

La pequeña cae en una pequeña zanja, pero se puede ver a uno de los osos de alrededor de 2 metros de altura se dirige a gran velocidad hacia la niña.

Al llegar el enorme animal, se ve que la intenta oler, pero se aleja también de forma repentina.

Sacan a la pequeña con vida y detienen a su mamá

Ante la mirada de pavor de los visitantes, encargados del zoológico de inmediato actuaron y ahuyentaron al oso para poder sacar a la pequeña de la zanja y ponerla a salvo en un lugar fuera de los animales.

Nuestro oso Zuzu bajó silenciosamente a la zanja, olfateó a la niña y se alejó. Los cuidadores se movieron rápidamente y comenzaron a llamar al oso a la habitación, y el oso entró a la habitación sin resistencia”, fue lo que comentaron encargados del zoológico.

Asimismo, el zoológico dio a conocer que se haría cargo de los gastos médicos de la pequeña, mientras que su mamá fue detenida por el delito de tentativa de homicidio y se abrió una investigación sobre los hechos.

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *