Reino Unido. Lo que comenzó siendo un cuento de hadas, terminó siendo una pesadilla para Ashley, una joven de 19 años, quien viajó de Canadá a Inglaterra para conocer y estar con su novio, al que había conocido en una aplicación de citas, pero semanas después, la asesinó.
De acuerdo a De10.mx y a diario Daily Mail, todo comenzó siendo una historia de miel sobre hojuelas, donde Ashley una joven de 19 años, había conocido a Jack Sepple de 23 años, en una aplicación de citas y ambos habían sido cautivados el uno con el otro casi inmediatamente.
Todo iba bien, cuando Jack le pidió a Ashley que se conocieran y se quedara a vivir con él en Inglaterra. La joven cómo pudo ahorro y viajó de Canadá para poder conocerlo en físicamente y comenzar lo que pretendía ser una historia de amor.
Pero con el paso de los días, Ashley se enteró de que Jack consumía drogas y tenía comportamientos violentos, actos que fueron subiendo de tono con el paso del tiempo a tal grado que él controlaba las redes sociales de ella.
Desesperada por la situación, Ashley pidió apoyo a sus familiares para que le compraran un boleto de regreso a Canadá, para poder volver y alejarse de Jack, quien en ese momento ya tenía casi control total contra la joven.
Se da cuenta y comete fatal crimen
Dos días antes de que saliera el vuelo de Ashley, Jack comenzó a discutir con ella, pero en cierto momento la situación subió de tono y llegaron a los golpes, por lo que ahí aprovechó él para asesinarla.
Los gritos y ruidos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la Policía, quienes al llegar vieron a la joven de 19 años sin vida sobre el suelo y a un costado de ella, estaba Jack.
El joven fue detenido y presentado a las autoridades, donde se le hicieron unos estudios y encontraron que además de drogarse, el joven sufría trastorno límite de la personalidad, situación que pudo haber sido el detonante para que asesinara a Ashley.
NLD