España. José Manuel, un ciudadano del municipio de Móstoles fue detenido con heridas de gravedad después aventarse de un tercer piso, esto después de que lo iban a echar de su departamento por no pagar la renta, pero al ingresar al lugar, la Policía encontró el cuerpo sin vida de su papá, llevaba 18 meses con el cadáver.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando vecinos de José Manuel escucharon gritos de dolor, por lo que al salir vieron al hombre tirado sobre el suelo y lleno de sangre, se había tirado de un tercer piso.

De inmediato llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar lograron estabilizar al hombre, pero lo peor estaba por venir, ya que la policía al ingresar a su departamento observó debajo de la cama el cuerpo sin vida de un hombre.

Se trata de su papá, quien al perecer llevaba 18 meses muerto y el cual había sido momificado para conservar su estado el mayor tiempo posible.

Ante la mirada y sorpresas de los asistentes, los elementos de seguridad comenzaron a investigar y descubrieron que José Manuel había conservado el cadáver de su papá para poder cobrar la pensión del seguro.

Deja de pagar la renta, lo iban a correr

Pero todo parece indicar que las cosas se salieron del control, pues el hombre a lo largo de varios meses no pagó la renta del departamento, así cómo otras cuentas, y al verse acorralado decidió aventarse de un tercer piso, pero sobrevivió.

Ahora, José Manuel enfrenta cargos por posibles fraudes en la pensión de sus papá, además se encontró que llevaba años separado y que no pasaba pensión a la mamá de su hija.

Asimismo, vecinos dieron a conocer que Jose Manuel había llegado a vivir con su papá después de quedarse sin trabajo por un paro debido a la pandemia, pero nunca sospecharon que el señor había fallecido.

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *