Japón. Gracias a una llamada de los vecinos a los números de emergencia, una mamá que acababa de matar a sus tres hijos en su casa fue detenida cuando ella misma buscaba terminar con su vida en la sala.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en Ichinomiya, en la prefectura de Aichi, al centro de Japón, donde la Policía recibió varios reportes de que adentro de un domicilio ocurría algo sospechoso al escucharse varios gritos.

De inmediato, varios elementos acudieron a la zona y tocaron a la puerta, pero al no tener respuesta, ingresaron a la fuerza, teniendo cómo primera escena una imagen aterradora al ver sobre el sueño sangre.

Al ingresar, los elementos observaron que había tres cuerpos de menores sin vida y ensangrentados, notando que en la sala de la casa se encontraba una joven de 27 años aún con vida, se trataba de la mamá de los pequeños.

La Policía no podía creer lo que ocurría al interior del domicilio, ya que la mamá de los tres hijos, tenía graves heridas en las muñecas, confesando que acaba de matar a todos e intentaba ella acabar con su vida.

Tenía los cuerpos de sus hijas a un lado 

La mujer de nombre Himeka Takakawa estaba al lado de sus tres hijas sin vida, una menor de 12 meses de edad y otras de 3 y 5 años.

Al verla aún con vida, los elementos y paramédicos la trasladaron al hospital, donde su estado de salud era reportado cómo delicado al haber perdido mucha sangre.

Según reportes de las autoridades, la mujer trataba de quitarse la vida después de haber asesinado a sus hijos.

 

NLD 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *