Argentina.– Un hombre denunció ante las autoridades la profanación de la tumba de su hijo, después de que localizara el ataúd en medio del camino en un cementerio.
Los hechos se registraron en un cementerio de la localidad de Ojo de Agua, en Córdoba, Argentina, cuando el hombre acudió para realizar trabajos de albañilería.
Sin embargo, al pasar por la zona donde se encontraba el ataúd de su hijo, se percató que una caja vacía estaba en medio del camino.
Te puede interesar: Papá del bebé Milo gano su custodia pero antes de entregarlo, su madre lo asesinó
Según contó el hombre al medio local Diario Clarín, al acercarse hasta el nicho, confirmó que ese ataúd correspondía al hombre.
Detalló que presuntamente la expareja de su hijo había acudido en una combi hasta el panteón para sacar las pertenencias con las que fue enterrado el hombre.
Te puede interesar: Oriana fue asesinada por su exnovio y abandonada en la bañera
El cuerpo fue trasladado a otro cementerio en Argentina
El lugar en donde descansaba el hijo del albañil estaba destruido y el ataúd estaba roto debido a que probablemente lo dejaron caer al piso.
El albañil expresó que la exesposa de su hijo se había llevado también el cadáver para enterrarlo en otro cementerio cercano a donde vive la mujer.
El padre afectado aseguró que no está en contra del traslado de su hijo, sin embargo, pidió a la mujer regresarlo por la vía legal.
Te puede interesar: Papás y su bebé salían de fiesta y son asesinados sin piedad; cuerpo de mamá fue hallado carbonizado
Mediante un comunicado, las autoridades informaron que el caso está en investigación y aún no se han anunciado responsables.
FRG