Brasil.– Un conductor decidió entregarse a las autoridades después de atropellar a dos presuntos delincuentes, mientras que las autoridades reportaron la detención de un hombre. 

Los hechos se registraron en la avenida Santo Antonio, en la microregión de Osasco, en el estado de Sao Paulo, Brasil, cuando el conductor de una camioneta de color blanco fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

En un video captado por cámaras de seguridad de la avenida se observa que al verse alcanzado por la motocicleta, el conductor aceleró en dirección al vehículo de dos ruedas.

Tras impactarse contra la motocicleta, la camioneta continuó su dirección hasta llegar a la acera arrastrando a los dos hombres.

Conductor atropella a dos hombres que intentaron asaltarlo en Brasil. (Foto: Girosa Brasil).

Te puede interesar: Hombre intenta robar un Mazda, pero conductor estaba armado y lo asesina

Uno de los presuntos asaltantes salió debajo de la camioneta e intentó escapar en otra motocicleta que era manejada por un repartidor, sin embargo, al acelerar cayó al piso, por lo que decidió escapar corriendo de la zona. 

Mientras tanto, el cómplice tardó unos segundos en reaccionar, pero logró salir y llevarse la motocicleta que había quedado a la mitad de la calle.

Conductor que atropelló a delincuentes en Brasil espera a las autoridades 

Después de que el conductor vio escapar a los hombres, salió de su vehículo y decidió esperar a las autoridades. 

De acuerdo al medio local Girosa Brasil, elementos de la Policía Militar y soldados de la Fuerza Táctica del 14 Batallón Metropolitano que patrullaban en la zona atendieron los llamados del conductor quien se entregó para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Albañil vio tirado el ataúd con los restos de su hijo mientras trabajaba en el cementerio 

En un comunicado, se detalló que debajo del vehículo se encontró un revólver calibre .32 y municiones intactas, los cuales fueron incautados, mientras que uno de los presuntos asaltantes fue identificado y detenido. 

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *