Inglaterra.– El padrastro y la madre de un menor de 3 años que falleció tras ser agredido físicamente fueron declarados culpables por su muerte.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la ciudad de West Bromwich, en Inglaterra, cuando la madre del menor, identificada como Alicia, alertó al Sistema de Emergencias después de que su actual pareja Nathaniel le entregara a su hijo Kemarni inconsciente. 

De acuerdo al medio The Sun, paramédicos acudieron a la casa de Alicia, sin embargo, el menor ya había fallecido, por lo que no pudieron hacer nada por él.

En la autopsia se descubrió que el pequeño Kemarni presentaba más de 20 fracturas en la caja torácica, heridas en el hígado y el colon, además de moretones en el pecho, cabeza, cuello y otras partes del cuerpo. 

Se determinó que la causa de su muerte fue a causa de un trauma abdominal, lo que “probablemente fue causado por un golpe”, según se reveló ante el tribunal. 

Te puede interesar: Mujer hace fiestas en su casa después de la muerte de su bebé mientras ella se drogaba 

Seguridad en Inglaterra: Padrastro pateó al menor 

Tras ser presentado ante el tribunal, el hombre declaró que golpeaba al menor frecuentemente porque se le “salía de las manos”, incluso, en las últimas agresiones pateó al niño.

Laura declaró que antes de su muerte, el niño mostraba un comportamiento extraño, buscaba no llegar a la casa que compartía con su padrastro y había dejado de comer. 

El mismo día de su muerte, la mujer había llevado a su hijo a un hospital creyendo que el menor sufría algún virus estomacal, por lo que los doctores le recetaron medicamentos de rehidratación.

Así mismo, familiares detectaron que el pequeño tenía varios golpes, los cuales, cuando la madre preguntó a su pareja el origen de estos, él contestaba que el menor se había pegado con algo mientras jugaba. 

Te puede interesar: “Se murió, ya fue”, el padre de la bebé Emma tras asesinarla

“Siempre preguntamos porque saben cómo son los niños, pero Kemarni era un niño pequeño, simplemente corría y no miraba por dónde iba, chocaba contra la puerta, chocaba contra la mesa”, expresó la abuela materna, Paulette Ellis, al medio Sky News. 

Con las pruebas presentadas, Nathaniel fue declarado culpable por la muerte del menor y otros tres cargos de crueldad infantil, mientras que Alicia fue absuelta del asesinado de su hijo, pero declarada culpable de otros tres cargos de crueldad infantil por permitir las agresiones contra Kemarni. 

“Siempre estaba sonriendo”, niño de 3 años muere después de que su padrastro lo pateó. (Foto: The Sun).

Te puede interesar: “Solo era un bebé”, padre asesina a su hijo y mete el cuerpo en congelador

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *