Perú. Momentos de incertidumbre, vivieron decenas de personas que acudieron al funeral de Rosa Isabel Céspedes Callaca, ya que momentos antes de enterrarla, descubren que tiene signos vitales, pero finalmente, al poco tiempo fallece.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en Perú, donde Rosa Isabel, de 36 años, murió horas después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la región de Lambayeque.
Tras la triste noticia de su deceso, sus familiares decidieron organizarle un velorio, al cualquier acudieron decenas de amigos de la mujer, quien era recordada cómo una excelente mamá.
Pero, en pleno funeral y a unos minutos de que fuera a ser sepultada, presentó signos vitales, lo que alertó a varios de sus familiares, llamando así a los números de emergencia para dar a conocer lo ocurrido.
Lo anterior lo dio a conocer América Noticias, donde se afirma que fue uno de los parientes de Rosa Isabel, quien afirmó que la mujer había abierto los ojos y tenía signos vitales.
Ante ello, los familiares no dudaron en pedir el apoyo del personal del panteón, para poder trasladar a la mujer al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde paramédicos ya esperaban a Rosa.
Le detectan sinos vitales por algunos minutos
Al llegar, los paramédicos confirmaron que Rosa Isabel presentaba aún signos vitales, pero desafortunadamente, a los pocos minutos volvieron a confirmar su deceso, no sin antes hacer lo posible por corroborar que ya no volviera a revivir.
Rosa Isabel, era mamá de tres hijos de 5, 11 y 17 años de edad, los cuales quedaron en la orfandad, después de que sufriera un aparatoso accidente el pasado lunes.
NLD