Tegucigalpa.- La seguridad en Honduras se puso en jaque luego de que un comando asesinara el jueves al hijo del expresidente Porfirio Lobo. En un video se observa el momento en que los sicarios arriban y bajan a Said Lobo, de 23 años, de una camioneta para asesinarlo junto a otros tres jóvenes.
El jueves durante la madrugada, Said Lobo salía de una discoteca junto a tres acompañantes. El joven se encontraba dentro de una camioneta en el estacionamiento del lugar cuando llegaron varios encapuchados con armas.
En las imágenes se observa que los hombres fuertemente armados apuntan contra sus víctimas, los obligan a bajar de la camioneta y luego les disparan.
Los cuatro jóvenes salían del lugar en dos camionetas; los guardias de la discoteca nada pudieron hacer contra el gran número de pistoleros.
NO DEJES DE LEER: Angélica, de 12 años, fue contactada por un hombre cuando jugaba en Free Fire y desapareció
Papá de Andrea denuncia que su hija recibió fotos de pistolas y amenazas antes de morir por bullying
Seguridad en Honduras: se salva otro hijo del expresidente hondureño
El expresidente Porfirio Lobo señaló que otro de sus hijos se salvó porque iba en otro vehículo.
Además, uno de los acompañantes de su hijo logró herir a uno de los sicarios, aunque en el video se observa que otros sicarios logran cargarlo y llevárselo.
Otra de las víctimas es sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vázquez. Las cuatro víctimas vivían en el departamento de Olancho y habían acudido a Tegucigalpa a un concierto en la discoteca.
(Con información de DW)
SIGUE LEYENDO: ‘Esto te pasó por matar a la doctora’, presunto feminicida de Massie fue amarrado y golpeado por vecinos
Empresario llegó en su Mercedes a un restaurante y hombres armados arribaron para matarlo