La comunidad LGBT en Argentina está indignada luego de que un grupo de religiosos acudiera a un bar para orar y pedirle a Dios que los alejara de la homosexualidad.
En un video se observa que un grupo de personas mayores de 60 años arriba al bar gay “Queen Disco”, en la ciudad de Guaymallén, en Argentina, para orar.
Las cinco mujeres y un hombre se paran frente al bar y comienzan a levantar las manos para rezar. Además, avientan lo que pareciera ser agua bendita.
Defienden dueña de bar a comunidad LGBT
La dueña del Ana Laura Nicoletti defendió a la comunidad LGBT y reprochó a los religiosos, por lo que acudió las instancias de justicia para que no haya discriminación.
Nicoletti aseguró al medio Mdz que los vecinos le contaron que el grupo de religiosos pedían a Dios salvar a los jóvenes del infierno de la homosexualidad.
“Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida de otro, pero el respeto es la base de todo”, declaró.
(Con información de El Universal)
NO DEJES DE LEER: Angélica, de 12 años, desapareció tras ser contactada por un hombre cuando jugaba Free Fire
SIGUE LEYENDO: VIDEO Así llegó un comando a una discoteca para asesinar al hijo del expresidente de Honduras y a tres de sus amigos
Arith Alejandra desapareció y su cuerpo fue hallado en llamas en un predio
Telescopio James Webb: Las primeras imágenes del universo que publicó la NASA
HLL