Accidente en Suecia: Un toque de vanidad, es lo que casi le cuesta la vida a una joven, quien con tal de lucir un color radiante de piel, se metió a una cama de bronceado, que estaba rota y que terminó con quemaduras de gravedad en el rostro y cuerpo.
De acuerdo a De10.com.mx, se trata de Emma Hoffstrom, una famosa tiktoker de Suecia, quien compartió su experiencia con los miles de seguidores afirmando que temió por su vida, pues debido a la que cama de bronceado estaba rota, pudo ser mayor el daño.
TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
Emma compartió en sus redes sociales el gran susto que paso al meterse durante 18 minutos a la cama de bronceado, la cual presentaba una ruptura en una de las resistencias para calentar.
Para mantener a sus seguidores informados, Emma compartió en sus redes fotos de su antes y después, donde se puede ver cómo entra muy feliz a la cabina de bronceado, sin pensar que minutos después sería trasladada al hospital debido a las heridas causadas por las graves quemaduras.
En la foto que subió después del accidente, se puede ver cómo quedó seriamente dañado el rostro de la joven, luciendo ampollas con gasas.
NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
Accidente en Suecia: No se fijo que estaba rota la cama
Emma en los videos que compartió en sus redes afirma que estuvo si vida en riesgo, pues la luz estaba muy intensa y eso puede provocar un daño fuerte contra la salud.
La cama de bronceado en realidad estaba rota. Se supone que tiene un límite de la cantidad de luz ultravioleta que obtienes, y en este caso, no tenía límite”, escribió Emma en sus redes.
La joven al compartir su historia recibió todo tipo de mensajes, unos apoyándola, mientras que otros, le hacían ver lo dañino que son las camas de bronceado cuando no se tiene la supervisión adecuada.
CDMX: Abuelita no llega a casa, la atropella camioneta y está grave
NLD