Nigeria.- Una embarazada, un bebé de casi nueve meses de nacido y una adulta mayor, fallecieron tras presuntamente bañarse con un jabón ‘sospechoso’.

Los hechos se registraron en Osogbo, en el estado de Osun, Nigeria, cuando Basirat Anifowose, de 28 años, un bebé y Rasidat Mufutau, de 60, fallecieron en un hospital de acuerdo al medio local Daily Post. 

La madre del bebé fallecido, Fátima Afolabi, de 30 años, despertó en el hospital para saber que su bebé ya había muerto. 

La mujer embarazada que falleció, era madre de tres niños y llevaba ya seis meses de gestación. 

Nigeria: Fátima no se bañó con el jabón 

La mujer sobreviviente, identificada como Fátima, explicó que un pastor les dio un jabón negro para bañarse, sin embargo, fue la única que no lo usó.

“Nos dio un jabón negro local para bañar a mi hijo, mi madre que está enferma, la esposa del hermano pero me ordenó que no usara el jabón. Dormí en una silla, noté que mi hijo no respira cuando me desperté y rápidamente llamé al médico para que lo revisara y me confirmó que está muerto, ahí fue cuando notamos a los demás, mi madre y la esposa de mi hermano estaban muertos también”, dijo Fátima a este medio.

Yemisi Opalola, de la policía local, informó que los sospechosos, el pastor Taiwo y su esposa, Kemi, de 28 años, fueron arrestados.

“La investigación está en curso, los sospechosos han hecho una confesión que está ayudando a la investigación policial y está haciendo otro arresto”, expresó. 

TE PUEDE INTERESAR:

Intentan asaltar a conductor de Uber: resulta ser exmilitar y les dispara

Más de 300 vehículos afectados, 2 heridos y un detenido, el saldo de un asalto masivo

‘Chofer héroe’, Ignacio se bajó del camión que maneja para defender a mujer durante robo y golpea a delincuentes

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *