Mueren al menos 21 personas por ayunar para ‘conocer a Jesús’

Kenia.- En una finca propiedad del líder cultista keniano Paul Mackenzie Nthenge, se hallaron al menos 21 cadáveres enterrados en fosas comunes por la policía de Kenia

De acuerdo a Europa Press, Mackenzie, quien lidera la secta Kilifi y se hace llamar líder de la Iglesia Internacional de las Buenas Noticias, se encuentra actualmente en prisión bajo sospecha de incitar a sus seguidores a ayunar hasta la muerte para “conocer a Jesús”. 

Los investigadores han descubierto un total de 32 fosas comunes en la finca de Mackenzie en Malindi, ciudad costera de Kenia, y todavía quedan varias por desenterrar.

Anteriormente, Mackenzie se entregó a la policía después de que dos niños miembros de la secta murieran de inanición delante de sus padres. 

A pesar de ser liberado bajo fianza, fue arrestado nuevamente el 15 de abril. Ahora, ha comenzado una huelga de hambre en protesta por el trato recibido mientras está bajo custodia, de acuerdo al medio local The Nation.

Además, 11 miembros de la secta, incluidos niños, fueron encontrados en un bosque en estado grave y tres de ellos se encuentran en estado crítico después de ser rescatados en las primeras etapas de las investigaciones sobre las fosas comunes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Te vas con la familia de vacaciones? Conoce costos y cómo tramitar la visa para niños 

‘Que pague el maldito que le quitó la vida’, Estefany fue degollada por menor tras rechazarlo

Bebé y su primita de 2 años salen proyectados tras choque y mueren; confirman 3 mujeres entre las víctimas

El monopolio de la cirugía plástica en el país es alertado por especialistas en el Senado

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *