Belgrado, Serbia.- Niños que fueron testigos de una de las peores masacres en su país, narraron los momentos de terror que vivieron durante el tiroteo que provocó un adolescente para matar a ocho menores y un guardia escolar.
Milan Milosevic, padre de una de las niñas que estaba dentro de la primaria Vladislav Ribnikar en la clase de historia, narró a la televisora N1 lo que su hija vio.
“Pregunté dónde estaba mi hija, pero al principio nadie podía decirme nada”, señaló. “Entonces ella llamó y descubrimos que estaba fuera”.
“Él (el tirador) disparó primero al profesor y luego a los niños que se escondieron bajo los pupitres”, dijo Milosevic, explicando lo que le había contado su hija.
“Ella dijo que era un chico tranquilo y un buen estudiante”, relató sobre el agresor identificado como K. K., de 13 años, alumno del mismo plantel.
La policía informó que el agresor utilizó el arma de su papá para matar a los ocho niños y un guardia escolar. Además, otros seis menores y un profesor resultaron heridos.
(Con información de AP)
HLL