El accidente ocurrió cuando la madre maniobraba su carro para estacionarlo en el garage de su casa. Ella aseguró no haberse dado cuenta de que su hijo se encontraba delante del vehículo y lo embistió con una de las ruedas a la altura de la cabeza

 

 

Argentina.- La tragedia marcó a una familia en Sallta, Argentina, pues una mujer atropelló y mató a su hijo de un año mientras estacionaba su auto.

El accidente ocurrió cuando la madre maniobraba su carro para estacionarlo en el garage de su casa. Ella aseguró no haberse dado cuenta de que su hijo se encontraba delante del vehículo y lo embistió con una de las ruedas a la altura de la cabeza.

Fuentes policiales indicaron que, producto de lo ocurrido, la mujer sufrió una crisis nerviosa y llamó al 911. Poco después, personal médico arribó al lugar y trasladó de urgencia al menor al hospital de La Caldera, desde el cual fue derivado más tarde al Materno Infantil de Salta.

De acuerdo con lo detallado por los voceros, el pequeño ingresó al centro de salud capitalino en muy grave estado y con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto al aplastamiento de cráneo”. Una vez allí, fue sometido a una serie de operaciones, pero falleció el viernes 12 de este mes.

(Con información de La Nación de Argentina) 

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *