Las imágenes muestran a dos figuras con cabello largo que llevan sólo un trozo de tela que cubre el área de sus glúteos, de pie sobre el ciervo muerto

Canadá.- Una mujer, amante de la naturaleza, se quedó “horrorizada” cuando su cámara de vida silvestre capturó a “dos brujas llevando a cabo un ritual, mientras comían cadáveres” en la noche, y a pocos metros de su casa.

Corinea Stanhope encontró un ciervo muerto en el fondo de su jardín, mientras montaba uno de sus caballos, y decidió instalar una cámara de rastro para ver si atraería a algún animal durante la noche, pero no sabía lo que le esperaría después al revisar las imágenes.

Sin embargo, al día siguiente la mujer no podía creer lo que veían sus ojos, ya que se apreciaba a dos mujeres medio desnudas que parecían “cenarse” el cádaver.

Las imágenes muestran a dos figuras con cabello largo que llevan sólo un trozo de tela que cubre el área de sus glúteos, de pie sobre el ciervo muerto.

Con su cabello cubriendo sus rostros, las figuras parecen agacharse y alcanzar el cadáver antes de levantar una pezuña y morder. Tras compartir las inquietantes imágenes en redes sociales, la mujer fue inundada con comentarios de usuarios petrificados que la instaron a “llamar a la policía” y sugirieron que eran brujas, o “demonios andantes”.

(Con información de El Gráfico)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *