La familia de Jack, un perrito que padece una triste enfermedad que no le permite subir las escaleras, le construyen un elevador como recompensa del gran amor que les ha brindado

Ciudad de México.- Jack un perro que padece una enfermedad que no le permite subir las escaleras, es recompensando por su familia por todo el amor que les ha brindado, es por eso que le construyeron un elevador para que pudiera desplazarse en su hogar. 

Este gesto amoroso ha cautivado a los usuarios de la redes sociales, ya que el video de Jack usando su elevador se ha vuelto viral, donde los internautas han aplaudido la decisión de la familia.

Este perrito de raza Golden Retriever de 15 años, fue diagnosticado con displasia de cadera, razón que le impide subir las escaleras y por lo que sus dueños decidieron hacer su estadía más fácil y cómoda. 

La displasia de cadera es una enfermedad que genera la incomodidad de caminar, además de ser degenerativa y que puede ser hereditaria. 

Es decir que, indica que la cavidad de la cadera no alcanza para cubrir por completo la porción esférica del extremo superior del fémur, esto causa que la circulación de la cadera se disloque total o parcialmente. 

(Con información de Debate)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *